Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

CLUB DEPORTIVO SQUIRRELS


SOBRE
NOSOTROS

Somos CLUB DEPORTIVO SQUIRRELS un club de cheerleading (porrismo) que cuenta con 7 años de experiencia en el rubro, lo cual nos avala como uno de los mejores centros deportivos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y dedicado a la formación de jóvenes en edades de 3 a 25 años y, por supuesto, a los padres de familia que acompañan a sus hijos en este proceso. 

Tenemos inscripciones permanentes durante todo el año, lo cual permite que los jóvenes puedan acceder a nuestro centro deportivo en cualquier momento, teniendo en cuenta que cada programa cuenta con un horario definido y con profesores especializados, con el fin de brindar el mejor servicio a quienes nos visitan.

Nuestro centro deportivo se especializa en tres líneas de trabajo, las cuales se dividen en rutina de competencia del "cheer", la gimnasia, el baile y la acrobacia. Asimismo, somos conscientes que el porrismo ayuda a los niños y jóvenes a crear una disciplina, a formar hábitos de deporte, a socializar, al trabajo en equipo, al respeto por el otro y a la buena utilización del tiempo libre, por eso, brindamos un servicio basado en la responsabilidad y el trato humano. 

Fruto de nuestro trabajo, en el 2016 recibimos el reconocimiento de parte de Coldeportes y a nivel mundial como un deporte de alto nivel de competencia; y actualmente se está llevando a cabo un proceso mediante el cual podríamos llegar a ser un deporte olímpico a nivel mundial.

Somos especialistas en:

• Formación deportiva.
• Cursos vacacionales.
• Alquileres de franjas.
• Clases personalizadas de gimnasia. 
• Cursos de gimnasia.

CONTÁCTENOS


Si se encuentra interesado en cualquiera de nuestros servicios, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamando al 350 5553165 para brindarle más información. Estamos en Bucaramanga.

¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN, LLAME Y COTICE!


Contacto

Contáctenos

He leído y acepto la Política de Privacidad.